H.M.S. Buque de su Majestad

Num 1. OS NAUFRAGOS DEL MIRANDA – CAPTURAD AL DANA

21-XI-2014
LIBRO · CARTONÉ
26 x 19 cm · 112 págs. más cubiertas
Color (portada, interior)
ISBN: 978-88-990860-4-6
traducido del francés
Portadista : JOHANNES ROUSSEL
Guionista : SEITER
Dibujante : JOHANNES ROUSSEL
Colorista : JOHANNES ROUSSEL

Aventura, Histórico, Misterio

 

 

Septiembre de 1795, una terrible tormenta en el Golfo de Guascogna se abate sobre la Danae, nave de guerra de la marina británica. Durante la cruenta batalla contra los elementos, tres marineros son asesinados de forma misteriosa. John Fenton, joven médico acusado injustamente de homicidio y refugiado en el barco, se verá a su pesar metido de lleno en una espiral de violencia e intrigas por culpa de los secretos custodiados en las vísceras del inmenso navío.

Del mismo autor de Fog, el historiador Roger Seiter, presentamos una nueva serie de misterio y aventuras ambientada en las naves de la Marina Real británica a finales de siglo XVIII. H.M.S. (His Majesty’s Ship) ofrece al lector una trama criminal sorprendente con un escenario de ambientación naval finamente detallada, dibujada con absoluto rigor documental por parte de Johannes Roussel, ilustrador realista de gran talento así como colaborador habitual de Seiter.

 

Num. 2 EL MORDISCO DE LA SERPIENTE – EL MISTERIO – EL MISTERIO DE LA PERLA – LOS PIRATAS – EL SANGRE DE CAROLINE

24-III-2017
LIBRO · CARTONÉ
26 x 19 cm · 192 págs. más cubiertas
Color (portada, interior)
ISBN: 978-88-99086-39-8
traducido del francés
Portadista : JOHANNES ROUSSEL
Guionista : SEITER
Dibujante : JOHANNES ROUSSEL
Colorista : JOHANNES ROUSSEL
Aventura, Histórico, Misterio
 
 
 
 
 

A finales del siglo XVIII, mientras las guerras napoleónicas sacuden Europa, una serie de delitos siembran el terror entre los marineros de La Perla, una de las naves de Su Majestad Británica que surca las aguas del Mediterráneo. Fenton, médico de a bordo y agente secreto, será el encargado de desvelar el secreto que une a las víctimas con su despiadado verdugo. Tras el caso de La Perla, Fenton será enviado al Caribe donde los esclavos de las plantaciones se han rebelado que, junto a los piratas, se preparan para atacar las colonias inglesas. Es aquí donde, molesto por los horrores de la esclavitud, el joven doctor deberá desvelar una truculenta intriga familiar y construir las bases de su nueva vida.