KGB

Publicado entre X-2010 – VIII-2012
2 números ordinarios

Encuadernado en Rústica, 24 x 17 cm, 96 pp.
 + cubiertas
13 € · 14 €
ISBN: 978.88.96573.97.6

 

Dibujante MALO KERFRIDEN
Guionista VALERIE MANGIN

Aventura, Fantasía, Misterio

Los dos números aparecieron con dos años de separación.
Número 1
Febrero de 1961. Las estrellas brillan sobre las altas torres del Kremlin. En el palacio, los burócratasestán ocupados sin percibir el terrible peligro que les amenaza. El búnker subterráneo de Stalin aún contiene secretos aterradores. Algunos incluso mantienen que oculta a demonios sedientos de sangre… sangre de comunista. Nada de esto cree Leonid Brejnev, hasta sufrir un horrendo ataque, donde casi muere ahogado en un diluvio de hemoglobina. Y esto es sólo el principio: uno por uno, el monstruo ataca a todos los dirigentesde la URSS. Los agentes de la KGB Dimitri y Ava deberán descubrir quién, o qué, está detrás de esta conspiración y expulsar a los demonios del Kremlin; para lo que tendrán que llegar a demostrar su propia inocencia.
KGB es una serie de 4 trepidantes volúmenes, que se recopilarán en esta edición en dos tomos, ilustrados por Malo Kerfriden y escritos por Valérie Mangin: la guionista de, entre otras, la serie Luxley cuyo primer tomo acaba de ser editado por 001 Ediciones. KGB constituye en resumen una emocionante aventura que se extenderá desde los palacios de Moscú hasta la órbita terrestre, en una búsqueda de una verdad que podrí­a cambiar para siempre la confi guración del mundo entero.
Número 2
Abril de 1961. Tras descubrir que el responsable de los atentados demoniacos que estaban sufriendo las más altas autoridades del estado comunista era el mismísimo Belzebú, los agentes de la KG B Dimitri y Ava deberán adentrarse, acompañados de una división blindada del EjércitoRojo, en el Infierno y devolver la cabeza del ángel caído a Moscú.