Lady S

IX-2011 – XI-2011
4 ordinarios
Rústica, 24 x 17 cm · 96 pp. + cubiertas
13 € · 18 €
Bélgica
ISBN: 978-88-965738-3-9
Acción, Aventura, Espionaje

Dibujante PHILIPPE AYMOND
Guionista JEAN VAN HAMME

 

Número 1.
¿Quién es Lady S? ¿Su verdadero nombre es Suzan o Shania? ¿Procede de Nueva Zelanda o de Estonia? ¿Es hija de un embajador o de disidentes judí­os de la antigua URSS? ¿Es la ví­ctima de un chantaje o una espí­a de altos vuelos? Estas son algunas de los interrogantes de la serie cuya primera entrega presenta ahora 001 Ediciones.
Ilustrada por Philippe Aymond y escrita por Jean Van Hamme, Lady S es un trepidante thriller con tintes polí­ticos ubicado en el actual contexto geopolí­tico mundial. La primera serie protagonizada por una mujer escrita por Jean Van Hamme, el maestro del cómic de suspense y conspiraciones, responsable de obras maestras como XIII y Largo Winch. El primer volumen recoge sus dos primeras aventuras.

 

Número 2.
Segunda entrega de la aventuras de la enigmática Lady S, la espía de altos vuelos creada literariamente por Jean Van Hamme, en la que descubriremos, entre otras cosas, qué hay a 59º de latitud norte; además descubrir también que la entrega de los premios Nobel puede no ser tan aburrida como se supone.
Ilustrada con un estilo limpio y ágil por Philippe Aymond y escrita por Jean Van Hamme, Lady S es un trepidante thriller con tintes políticos ubicado en el actual contexto geopolítico mundial. La primera serie protagonizada por una mujer escrita por Jean Van Hamme, el maestro del cómic de suspense y conspiraciones, responsable de obras maestras como XIII y Largo Winch.
 
Número 3.
Tercera entrega de la aventuras de la enigmática Lady S. En esta ocasión la joven protagonista se verá envuelta en una oscura maraña urdida por un senador estadounidense con aspiraciones presidenciales que implica a su padre adoptivo; para más tarde enfrentarse a una mortal amenaza terrorista que se cierne sobre toda Europa en un viaje que la llevará desde Estrasburgo hasta Lisboa.

 
 
 
 
 
Número 4.
En esta cuarta entrega, la enigmática Lady S. – espía, ladrona, hija, amante y, ante todo, una mujer valiente queno se arredra ante los peligros – se encuentra con un «coronel » al mando de una organización secreta que la obligará a infiltrarse en un peligroso negocio relacionado con la mafia. La operación conducirá sus pasos de nuevo hasta Nicolas, el hombre del que se enamoró en Estocolmo y al que no esperaba volver a ver. El desarrollo de los acontecimientos hará que la confinen a una cárcel de mujeres de donde, curiosamente, volverá a sacarla el misterioso coronel que la empujó hasta allí, esta vez para llevar a cabo un entrenamiento en un lugar que no existe, o al menos no oficialmente…