Midnight Nation

inglesimages-4J. Michael Straczynski
Gary Frank

Midnight Nation está completamente alejado del típico género de superhéroes

Midnight Nation es una provocadora historia con connotaciones religiosas sobre un oficial de policía que cruza el país en busca de su alma, encontrándose con increíbles obstáculos a lo largo del camino.

El protagonista y narrador de la historia es el teniente de homicidios Grey. Al principio, Grey parece el típico estereotipado detective de ficción. Está dedicado en cuerpo y alma a su trabajo. Su mujer le ha dejado y sus compañeros son los típicos polis.

Midnight_nation_Los_hombres_vi_eta1En su último caso descubre como una especie de seres de otro mundo – o no – están cometiendo una serie de horribles asesinatos. Para su desgracia, Grey – nada casual que el tipo se llame así, Gris – es victima de estos seres y cae en un coma profundo. Como Unknowndescubrirá poco después, Grey está ahora en una Zona entre mundos, donde los vivos no quieren ver a los desechos de la humanidad . Un sitio que está entre la vida y la muerte y donde Grey recibirá la ayuda de una Guía muy especial, Laurel. Laurel, guía, conciencia, ángel de la guarda todo en uno, una esperanza que hace que Grey continue sin saber qué es lo que le aguarda al final del camino.

imagesMientras uno se mete la historia se va dando cuenta que hay algo más en este comic de lo que aparenta en un principio. No es una historia absurda sobre como un tipo va del punto A al punto C pasando por el B. Es un viaje de un año que representa toda una vida de aprendizaje, un viaje de iniciación hacia nuestro verdadero destino.images-3 Un viaje para salvar nuestra alma y donde nos encontraremos con situaciones que harán que nos preguntemos si el viaje merece la pena o si, al final, todo resultará una pérdida de tiempo y nuestro final ya está escrito en el cielo o el infierno.

Descárgate este comic 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .