Anuncios
Información proporcionada por la editorial…
¡John Constantine regresa a Londres! Tras una larga temporada en Estados Unidos, el cínico antihéroe vuelve a un lugar que siempre ha ocupado un lugar muy especial de su corazón. Sin embargo… ¿estará la ciudad del Támesis preparada para darle la bienvenida que él cree que se merece? ¿Y en qué consiste la extraña petición que le ha hecho la Cosa del Pantano? ¡Algo grande está a punto de suceder!
EDICIÓN ORIGINAL: The Hellblazer: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), The Hellblazer núms. 1 a 6 USA
FECHA PUBLICACIÓN: Julio de 2017 GUIÓN: Simon Oliver DIBUJO: Moritat, Pia Guerra FORMATO: Rústica, 160 págs. A color. Disponible el 27/06/2017 ISBN: 978-84-17147-11-2
Hace mucho tiempo, John Constantine escuchó en un bar de París una historia sobre un misterioso espectro… ¡y no era precisamente un cuento para niños! Ahora, Constantine y Mercury regresan a la Ciudad de la Luz en busca de los Djinn. ¡El problema es que no son los únicos que están detrás de estos seres! Cuando esta aventura termine, ni John Constantine ni París volverán a ser iguales.
EDICIÓN ORIGINAL: The Hellblazer núms. 7 a 12 USA Philip Tan, Simon Oliver DIBUJO: Davide Fabri, Travel Foreman FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. Disponible el 21/11/2017 ISBN: 978-84-17276-01-0
FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2017 GUIÓN:
¡Contiene dos arcos argumentales! ¡Descubre a uno de los iconos de DC Comics! En primer lugar, Tim Seely (Nightwing) y el español Jesús Merino (Flash) dan forma a la peor pesadilla del ocultista… ¡un terrible suceso que puede haber sido provocado por los sueños del propio Constantine! ¿Se ha convertido John en un asesino? En la segunda parte del tomo, el novelista Richard Kadrey (Sandman Slim) y el dibujante Davide Fabbri (Star Wars) conducen a Constantine por el camino de la venganza, tras la aparición del cadáver de uno de sus mejores amigos del mundo sobrenatural.
EDICIÓN ORIGINAL: The Hellblazer núms. 13 a 18 USA
FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2018 GUIÓN:Richard Kadrey, Tim Seeley DIBUJO: Davide Fabri, Jesús Merino FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. Disponible el 08/05/2018 ISBN: 978-84-17441-52-4¡Último número! De vuelta a Los viejos tiempos. John Constantine ha regresado a casa, a Londres… pero no está contento. La inspectora jefe Margaret Ames ha desaparecido en mitad de una ola de crímenes que parecen tener que ver con posesiones demoníacas. De hecho, la Iglesia, preocupada por la situación, ha enviado a alguien a investigar… Helena Bertinelli, ¡la Cazadora! ¿Qué sacrificarías para salvar a alguien de la condenación?
EDICIÓN ORIGINAL: The Hellblazer núms. 19-24 USA
FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2018 GUIÓN:Tim Seeley DIBUJO: Davide Fabri FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. Disponible el 27/11/2018 ISBN:978-84-17665-13-5